Català | Castellano

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Cine y Publicidad

Nuestro servicio de cátering se desplaza allí donde se realice la producción, con camión-cocina, para cubrir las necesidades que surjan durante rodajes. Cine, publicidad, televisión o cualquier tipo de producción, nuestro servicio gastronómico es de película: porque sabemos cuáles son las exigencias de los equipos de de trabajo, os ofrecemos un amplio repertorio de propuestas acorde a las necesidades y ritmos de cada rodaje. Centros de producción audiovisual de referencia como el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa) o Mediapark (Sant Just Desvern, Bcn.) son algunos de los emplazamientos donde habitualmente brindamos nuestro servicio.

Desayunos, comidas, mantenimiento… la energía necesaria para hacer las mejores producciones.

Toda buena jornada de trabajo comienza con un buen y suculento desayuno. Os ofrecemos variadas opciones:  pastelería casera, cafés, infusiones, cereales, refrescos… Tenemos de todo.

A media mañana ofrecemos un servicio de mantenimiento que consta de una extensa carta de bocadillos: fríos, calientes, de embutidos, vegetales, de diferentes panes i pica-pica.

El menú de comida o cena estará compuesto por un entrante (buffet de ensalada, zumos o caldo), un primer plato (a escoger entre tres), un segundo (a escoger entre tres) y guarnición. Postre a escoger (fruta natural, yogur o flan, pastelería).  Pan, bebidas (aguas, vino o refrescos) y cafés.

El servicio de mantenimiento de tarde consta de cafés e infusiones, zumos, aguas, refrescos, bocadillos calientes y fríos, bollería dulce y salada, cereales y fruta natural.

Todos los servicios serán atendidos por personal propio de PAR-ILL CATERING dispuestos a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. El servicio se complementa con mesas y sillas, vajilla de loza, cristalería, cubertería, mantelería y servilletas.